lunes, 4 de mayo de 2015

Bienvenidos a mis tableros de @Pinterest

Ya hace tiempo que quería darme de alta en estas nuevas redes sociales más visuales como Pinterest o Instagram que comparten sobre todo imágenes o infografias. Pero aún tengo que acostumbrarme y poder moverme como pez en el agua con ellas. Seguro que el curso que os comente en la entrada #RSEMOOC MOOC sobre Redes Sociales Educativas 2015 nos ayuda a entenderlas mejor.



Ya que estoy calentando motores para V #Congreso de #LliureX a la #UJI en #Castellón y recordando el anterior congreso de 2010 con este comentario de otra entrada:

La primera curiosidad de esta semana (de 2010) es que en esta fotografía del IV Congreso de LliureX del 11 y 12 de Noviembre de 2010 en la Ciudad de la Innovación Politécnica (CPI) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) la jefa del servicio de Informática en los centros es Elvira Mifsud Talón, la coautora del libro de Aplicaciones Web, tanto en su primera, como en su segunda edición.


Hoy finalmente me decido a meterme en una red social más, ya que quería ver lo que había publicado un compañero de la Comunidad EduTICTAC: Sigue el tablero EduTicTac de Alfons en Pinterest.








Al cambiar la foto del perfil me ha saltado una alarma por un problema con el tamaño de la imagen que suelo utilizar con el logo del primer libro que ha resultado un poco pequeña y he tenido que editar para ampliar.



Para enlazar Pinterest con tu blog requieres incorporar un código HTML en la cabecera de tu blog.


Por fin, ya tengo mis tableros vacíos de momento...


Para empezar voy a seguir a Dolors Reig del Caparazón y compañera en la UOC.

 Y me creo un tablero para poner imágenes para el blog que estará en https://www.pinterest.com/smrweb2





 Eligo una imagen con derechos CC y modificable de la wikimedia

Os dejo este...

Video Tutorial de Pinterest en español - Meritxell Viñas



Y hasta aquí esta entrada sobre el Bienvenidos a mis tableros de @Pinterest



ENTRADAS RELACIONADAS

 


ENLACES EXTERNOS

Mis tableros de Pinterest


DIÁLOGO ABIERTO
Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Conocías esta red social? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...