lunes, 27 de enero de 2014

#AW200 Muchas gracias: #EduTicTac + 12 portales con recursos TIC



En poco más de un mes, depués de la celebración de la entrada #AW150 Muchas gracias: !!! Objetivo CUMPLIDO !!!, hoy llegamos a la entrada 200 para la que he reservado la presentación de comunidades docentes de compañeros TIC para ayudarnos y conseguir aprender a aprender entre tod@s con los problemas o dudas que van surgiendo y solucionando entre todos en todos ellos.

El viernes 12 de noviembre de 2010 conocí a Samuel Soriano en el IV Congreso de LliureX a la Cidudad Politecnica de la Innovación (CPI) de la Universidad Politecniva de Valenica (UPV). Como publique en mi blog de maestro a casa (del que os hablare en futuras entradas). IV Congrés de LliureX a la CPI de la UPV.

 



Samuel Soriano (@sasogu) es maestro de música y Coordinador TIC de su escuela Jaime Balmes en Elche. Y el creador del proyecto EduTicTac.




En primer lugar os presenta el proyecto EduTicTac que esta en las principales redes sociales con canal de vídeo propio en vimeo:




Su cuenta @edutictac en twitter que te recomiendo que sigas:


Disponen de foros con un moodle:



Tienen un wiki para manuales que han ido elaborando sobre los diferentes software que se utilizan en los coles.




Actualmente disponemos de un MOOC activo sobre PLE para Docentes.



http://vimeo.com/80367591

Que trata todos estos temas y servicios de interés para los docentes.


Y para terminar esta entrada tan especial en la que estoy celebrando la 200, os dejo 12 sitios web a tener muy en cuenta para conseguir más recursos TIC gratuitos.


12 portales con recursos TIC gratuitos para trabajar en el aula y en casa


ENLACES RELACIONADOS


edutitac
Novadors


ENLACES EXTERNOS


Educalab INTEF MOOC - https://mooc.educalab.es


DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Eres Coordinador TIC en tu centro?¿Estas en algún grupo de docentes TIC? ¿Y vosotr@s alumn@s pertenecen a algún grupo? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

 ¿Me regalas un tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...