sábado, 2 de mayo de 2015

V #Congreso de #LliureX a la #UJI en #Castellón


En esta entrada aprovecho para comentaros que entramos en la semana del V Congreso de LliureX, esta vez se celebra a Castellón (10 años después de aquel II Congreso que también se celebro en esta ciudad en el Palacio de Congresos), esta vez en la Universidad Jaume I (www.uji.es). 



Teniendo en cuenta que en aquel congreso también estuve (bueno he ido a todos hasta ahora) e hicimos una ponencia conjunta de todos los centros pilotos que estuvimos probando las versiones previas a la LliureX 05.05, por lo que os dejo la presentación que hicimos para aquella charla:



Os dejo copia de la invitación que han enviado el Equipo LliureX:

Estimados compañeros y compañeras,

En 2015 se celebra el décimo aniversario de la distribución libre valenciana LliureX (lliurex.net), que se implementó por primera vez en las escuelas públicas de la Comunitat Valenciana en 2005. En este sentido, estamos organizando un evento de dos días que reunirá a expertos en software libre e innovación educativa: el V Congreso de Software Libre de la Comunitat Valenciana (http://congres.lliurex.net), que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón de la Plana.
Nos gustaría con este correo electrònico invitaros a asistir al evento, puesto que está dirigido, principalmente, a los profesionales de la educación que están utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación en su tarea diaria en las aulas.

Consecuentemente, en el V Congreso tendrán especial relevancia las experiencias y casos de éxito de aplicación de las TIC y del software libre en las aulas.
En la web http://congres.lliurex.net disponéis de información adicional relativa al evento: programa, inscripción, ubicación, etc.

Esperamos poder contar con vuestra presencia.
Un saludo,

Atentamente,
La organización del V Congreso de software libre
 

Os dejo copia del programa. ¿Ya has elegido a cuáles vas a asistir?



También he publicitado el congreso en mi blog de Mestre a Casa, donde he incrustado la presentación que utilice en le I Congreso de LliureX que se celebro en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en 2004 y fue uno de los motivos por los que el IES Sant Vicent Ferrer de Algemesí fue el primer instituto de la provincia de Valencia en ser centro piloto. De hecho muchos de los actuales miembros del Equipo LliureX han formado parte del Departamento de Informática y Comunicaciones de este centro ;-)


También estuve en el III Congreso de LliureX que se celebro en Alicante, os dejo el enlace de mi presentación http://www.slideshare.net/rvlerma/iii-congrs-programari-lliure-presentation



Y hasta aquí esta entrada sobre el V #Congreso de #LliureX a la @UJI en #Castellón.


ENTRADAS RELACIONADAS

 





ENLACES EXTERNOS
Web del V Congrés - http://mestreacasa.gva.es/web/congreso
Portal de lliurex.net
Universidad Jaume I - http://ujiapps.uji.es/

DIÁLOGO ABIERTO


Como siempre, para terminar, nos gustaría saber tu opinión sobre la entrada. ¿Os ha gustado esta entrada? ¿Sabias que el congreso es esta semana? ¿Vas a ir? Espero que nos veamos ;-)

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...