miércoles, 6 de mayo de 2015

2a Jornada del V Congreso de @LliureX en #UJI de #Castellón

Última jornada del V Congreso de LliureX, en la Universidad Jaume I (www.uji.es). Ayer os contaba como habia ido la 1a jornada del V Congreso de @LliureX en la #UJI de #Castellón. Hoy lamentablemente no he podido ir. Ya veremos la grabaciones. Pero si que estuve hace 10 años este mismo dia a esta misma hora y queria publicar los documentos que consensuamos el dia anterior todos los que formamos parte de esa mesa redonda de centros piloto LliureX. 

 


Por cierto, muchos de nosotros que fuimos los primeros, no aparecemos en el vídeo que publicaron ayer con las lista de los 15 primeros, no se donde nos han metido, me ha parecido mal que encima que fuimos los primeros y dimos la charla en el congreso no aparezcamos (de hecho en esta lista no hay ni un solo centro de la provincia de Castellón), en fin, ahora creo que ya esta hecho, pero nos merecemos una rectificación por el trabajo que realizamos aquellos años cuando todo hacia agua dando fallos y errores...


En esta lista de nombres falta el mío y el de mi centro ;-)



Estos son los 3 documentos que finalmente consensuamos entre todos los que estuvimos esos dos días trabajando duro para dar una gran charla (que me consta que esta grabada), pero que por problemas jurídicos creo que nunca vera la luz. Siento que los documentos no estén también en castellano.







Y hasta aquí esta entrada sobre el 2a jornada del V Congreso de @LliureX en la #UJI de #Castellón.
 

ENTRADAS RELACIONADAS


 



ENLACES EXTERNOS


Web del V Congrés - http://mestreacasa.gva.es/web/congreso
Portal de lliurex.net
Universidad Jaume I - http://ujiapps.uji.es/

DIÁLOGO ABIERTO


Como siempre, para terminar, nos gustaría saber tu opinión sobre la entrada. ¿Os ha gustado esta entrada? ¿Has asistido hoy al congreso? ¿Cómo ha ido? ;-)

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...