martes, 5 de mayo de 2015

1a jornada del V Congreso de @LliureX en la #UJI de #Castellón

Por fin ha llegado el día, primera jornada del V Congreso de LliureX, en la Universidad Jaume I (www.uji.es). Ya tenemos la nueva versión 15.05 en el USB que nos han regalado junto con un boli para tablets y un ratón con cable dentro de una bolsa low cost como no puede ser de otra manera en una época de crisis...

Nombre en clave de la distro LliureX 15.05: Trusty






En la apertura del acto entre el rector de la UJI y el consejero de Hacienda nos han presentado este vídeo (en valenciano) sobre los 10 años de LliureX.





El auditorio estaba bastante menos lleno que anteriores congresos donde costaba conseguir asiento si llegabas tarde...



En mi caso, después del café y los saludos (networking) a todos los compañer@s que solo nos vemos en estas ocasiones. Esta edición me he decantado por las ponencias sobre Mestre a Casa del que ya os he hablado en anteriores ocasiones.




Como estaban grabando todas las charlas, en breve, espero que las publiquen para poder verlas todas (junto con las presentaciones) y os iré hablando de ellas en próximas entradas. De momento os dejo algunos enlaces de los temas comentados:

Haciendo un poco de historia de nuestra experiencia del aula LliureX en mi centro que hice para una ponencia de una jornada en el Campus de Gandía de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en 2006.



Y hasta aquí esta entrada sobre el 1a jornada del V Congreso de @LliureX en la #UJI de #Castellón.
 

ENTRADAS RELACIONADAS


 



ENLACES EXTERNOS


Web del V Congrés - http://mestreacasa.gva.es/web/congreso
Portal de lliurex.net
Universidad Jaume I - http://ujiapps.uji.es/

DIÁLOGO ABIERTO


Como siempre, para terminar, nos gustaría saber tu opinión sobre la entrada. ¿Os ha gustado esta entrada? ¿Has asistido al congreso hoy? Nos hemos visto... ;-)

¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...