jueves, 23 de abril de 2015

@feedjit ¿Quién te visita? 2 ... a l'aTIC! ... a l'aTAC! ... a l'aTEP!

 Pues lo prometido es deuda, como acabo de comentar en los comentarios de la entrada anterior sobre @feedjit ¿Quién te visita? esta entrada se la dedico a Joana (cuyo blog ... a l'aTAC! tengo agregado en el BlogRoll aunque escribe las entradas en catalán -igual no lo entiendes- pero las entradas son muy interesantes). ¿Si quieres ser el próximo al que le dedique una entrada? ya sabes a participar y hablar en red conmigo y mis lectores que cada vez van siendo más ;-)

Bueno, pues después de hacerme un poco de publicidad y echarme flores, os comento un poco más sobre esta herramienta para controlar las visitas que vamos teniendo a lo largo del día.




 En la barra lateral en el gadget de HTML/Javacript donde pusimos el código que nos suministraron solo podemos ver las últimas visitas (puedo sorprendernos desde donde nos visitan).

Si os fijáis en el margen inferior de la barra anterior, donde pone: Real-time view · Get Feedjit
podemos ver en tiempo real toda la relación de visitas que feedjit va almacenando en su servidor.


 Pues lo dicho, cada vez vas a escuchar más los términos TIC - TAC - TEP que os presento con este vídeo de Dolors Reig,de la que ya os he hablado en anteriores entradas.




Y hasta aquí esta entrada sobre las @feedjit ¿Quién te visita? 2 ... a l'aTIC! ... a l'aTAC! ... a l'aTEP!


ENTRADAS RELACIONADAS

 


DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Conocías Feedjit? ¿Y lo utilizas en tu blog? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo... si quieres una dedicatoria ya sabes que te lo tienes que ganar como ha hecho Joana con un comentario en la entrada...


 ¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

2 comentarios:

  1. Ay, madre, qué ilusión!
    Me honra que alguien con tanta experiencia como tú dedique una entrada a mi blog... Gracias, eres muy generoso compartiendo lo que sabes.
    Por cierto, que hace ya algún tiempo que también traduzco las entradas al castellano, en la parte superior derecha hay una opción para hacerlo.
    Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana,
      Me alegro que te haya gustado la dedicatoria.
      Iré enviandote tráfico con enlaces desde mi blog al tuyo.
      Saludos desde Valencia.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...