jueves, 23 de abril de 2015

Feliz día del libro: Catalogo McGraw-Hill Ciclos 2015

Os deseo un feliz día del libro 2015 sobre todo a los que utilizáis nuestros libros. Os presento el nuevo catálogo para el próximo curso de McGraw-Hill para los Ciclos Formativos. Ya que desde la entrada Catalogo Ciclos 2010 no os había comentado estos temas.


Aprovechando la herramienta que los compañeros del portal educativo Mestre a Casa ("El maestro en casa") han creado para Generar código Google Viewer.




Y por último el resultado es tenerlo aquí embebido (aunque por el tamaño del documento pdf me temo que no va a poder cargarlo), debajo os dejo el enlace al documento original  para que lo podáis consultar directamente.


Como podéis ver en las páginas 63 y 64, para el próximo curso nuestros libros no se han actualizado y los de primero tampoco, por lo que suponemos que este año estarán trabajando para actualizar el siguiente curso 2016-2017 los títulos de primero y al siguiente curso serán los de segundo.








Y hasta aquí esta entrada sobre las Feliz día del libro: Catalogo McGraw-Hill Ciclos 2015


ENTRADAS RELACIONADAS

 



DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...


¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...