viernes, 14 de noviembre de 2014

MOODLE en mi Dominio

Paso a comentaros el problema que he tenido con la nueva versión de MOODLE 2.8 al querer instalarla en mi dominio lerma-blasco.com que tengo en mente volver a activar y poner en funcionamiento de una vez por todas.

1. Ir a la opción de Aplicaciones -> Todas las disponibles -> buscar por moodle
Figura 1:  Eligiendo la versión de moodle disponible para instalar


 2. Comenzamos con la instalación, se descarga el paquete de moodle y lo intenta instalar.

 Figura 2: Realizando la instalación

 3. Antes de instalar, nos solicita aceptar los términos de la licencia de uso que en este caso es la GNU GPL 2.1

 Figura 3: Aceptar la licencia de uso

4. En la preinstalación detecta que los requisitos no se cumplen y aborta la instalación por no disponer de la versión del motor de PHP 5.4.4 necesario

Figura 4: Error con la versión de PHP instalada

5. Por lo que paso la incidencia a mi administrador de donde tengo el hosting a la espera de una pronta solución y sigo con el portal incial en obras.
 
Figura 5: Seguimos en obras, disculpen por las molestias ;-)



Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Estas en temas de MOODLE? ¿Y en dominio propio? ¿Y vosotr@s alumn@s? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo... ¿Me regalas un tuit o tweet de esta entrada? Gracias por compartirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...