domingo, 23 de febrero de 2014

#AWDominical 7: La semana de la PDI


En este séptimo dominical,  voy a comentar como han ido las entradas de la semana que ha sido muy productiva con 1 entrada por día, en total 10, consiguiendo varios hitos que paso a relataros.



En primer lugar he dedicado el titulo de la entrada a la PDI, por lo que voy a hacer una recopilación de la serie de 8 entradas sobre este tema que llevo hecho en 2014


  1. Caos de Pizarras Digitales Interactivas

  2. Modelos de PDI incompatibles

  3. PDI: Conferencia de Juan Carlos Guerra

  4. PDI: Conferencia de Raúl Diego

  5. PDI: Conferencia de Jose Hernández

  6. PDI: Conferencia de Luis Miguel Iglesias Albarrán

  7. PDI: Actividades Smart Notebook 10 de Primaria

  8. PDI: Artículos del Observatorio de Recursos TIC
Los hitos conseguidos esta semana han sido:

Con más de 2.800  visitas a lo largo de este mes ya ha superado el techo de visitas en un mismo mes. 


Todo gracias a  la  Jornada Informática Solidària DIMIPE "mentores digitales". Que en 13 días ha alcanzado casi las 700 visitas estableciendo un récord que sera difícil de superar en tiempo, gracias a vosotr@s. Y que sigue llegando su difusión por socios que colaboran con nosotr@s como es la asociación de técnicos en informática (ATI). Que tanto a través de su social media esta dando a conocer esta entrada con los materiales de presentaciones y vídeos de la jornada.


Acompáñanos también a través de las redes sociales...

Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Facebook
Facebook
Google Plus
Google Plus
Web ATI
Web ATI
Correo
Correo



Por fin esta semana, #AWDominical 7: La semana de la PDI.
  1. El Lunes aproveche para volver a tratar un tema básico como son los navegadores web con la aparición de un Ranking de navegadores 2014. Tanto para PC como para dispositivos móviles como son smartphones y tabletas.
  2. El Martes continúe con al serie que empezamos en Enero y de la que aún queda algunos meses. En concreto publique la entrada #WordPress 06. Organización de los contenidos. Pero también empece a crear entradas sobre la PDI como son las del profesor de literatura y lengua de PDI: Conferencia de Jose Hernández y del maestro PDI: Conferencia de Raúl Diego
  3. El Miércoles os proponía nuevamente 3 entradas sobre la PDI.  Sobre una colección de PDI: Artículos del Observatorio de Recursos TIC del Ministerio de Educación, otra con PDI: Actividades Smart Notebook 10 de Primaria y por último del profesor de matemáticas con la PDI: Conferencia de Luis Miguel Iglesias Albarrán.
  4. El Jueves volviendo al proyecto editorial del blog os hablo sobre la unidad 4, en este caso, con una colección de preguntas de examen que han elaborado mis alumn@s en la entrada de Ampliación didáctica U4 con Google Docs/Drive.
  5. .El Viernes os presente un red social educativa que va más alla de un LMS como MOODLE siendo el enigma si ¿Conoces EDMODO? con material que os ayudara a entrar a utilizarlo desde cero.
  6. Ayer Sábado, fue el día para seguir hablando de otras redes educativas escolares, en este caso hablo del proyecto tiching con Jordi Adell a raiz de la entrevista que le han hecho al profesor Jordi Adell.
Para terminar la entrada dominical os dejo algunas noticias o temas interesantes que os quiero compartir:







Y para terminar os dejo un ejemplar reducido de la revista Educación tres cero que me ha llegado gracias al compañero @juanfrantic del que ya os he hablado en alguna ocasión.

Nº 13 Revista Educación 3.0 (versión digital reducida)


Educación 3.0 es la revista del aula del siglo XXI. Nuestro objetivo es facilitar la compleja integración de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo. Para que el aula digital sea una realidad, contribuimos ofreciendo todo tipo de contenidos (información, nuevos dispositivos, novedades editoriales, recursos educativos, materiales, plataformas, software, juegos...) que resulten útiles a los integrantes de la comunidad educativa española: docentes, jefes de estudios, padres, alumnos… Más información en www.educaciontrespuntocero.com                     

Y hasta aquí esta entrada sobre #AWDominical 7: La semana de la PDI


ENLACES RELACIONADOS


  tiching con Jordi Adell

    DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo. ¿Nos gustaría saber si te ha gustado esta entrada? ¿Os es útil este tipo de entradas de resumen semana? Gracias por seguirnos y leernos. Hasta el próximo artículo...

¿Me regalas un tweet de esta entrada? Gracias por compartirme....

Las visitas hasta ayer han sido de 26.238 que si restamos las que teníamos la semana pasada de  25.333  podemos ver que esta semana han habido un total de 1.005 visitas que es otro nuevo récord para este blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...