viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Conoces TweetDeck?

Hoy os hablo del servicio TweetDeck (cuando surgio habia que instalarlo en local en la maquina y utilizaba la tecnologia abode air) que ya conocía hace años desde que me la enseñaron en un jornada de innovación educativa que organizaban la gente de Novadors en la Universidad Politécnica de Valencia en su sede de Gandia Playa.



Y ha llegado la hora de volver a trabajar twitter de manera cómoda para gestionar todas mis cuentas desde un único sitio de manera centralizada con este servicio en línea TweetDeck. Aunque hay versiones para instalar en local Mac Windows Chrome app voy a preferir utilizarlo en la nube vía web.


https://about.twitter.com/products/tweetdeck


Como ya os he comentado, cuando twitter consiguió dinero lo invirtió comprando esta empresa TweetDeck y así unificarlo completamente con su línea de negocio y productos que quieren ofrecer.




Una vez nos validamos, nos preguntan: ¿Alguien más use la cuenta de Twitter @smrweb2?



Para su seguridad, es esencial que iniciar sesión en TweetDeck con una cuenta de Twitter que sólo usted tiene la contraseña.

Una vez que hayas iniciado sesión en su cuenta de Twitter, usted será capaz de conectar otras cuentas (incluyendo @ smrweb2) usando soporte multi-cuenta de TweetDeck.
Gracias, voy a firmar con mi propia cuenta de Twitter



Bienvenido a TweetDeck
TweetDeck viejo contador de tiempo? Has iniciado sesión con su cuenta de Twitter, pero si quieres tener acceso a sus columnas normales y la configuración, usted debe seguir para abrir una sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña TweetDeck por el momento.

Crear una experiencia personalizada Twitter
Organizar y crear líneas de tiempo personalizados, realizar un seguimiento de las listas, las búsquedas, la actividad y más. Haga clic en el signo + en la barra lateral.

Encontrar exactamente lo que estás buscando
Crear búsquedas de rastrear temas, eventos y hashtags. Refinar los resultados con los filtros en la parte superior de cada línea de tiempo.

Gestión de múltiples cuentas
Twitter, monitoreo y seguimiento de nuevas cuentas de todo - o sólo una de sus cuentas. Añadir otra cuenta en Valores.




Antes de agregar otra cuenta, recuerde que cualquier persona con la contraseña para @ smrweb2 tendrá acceso completo a cualquier cuentas de Twitter se conecta aquí, aunque mantenga las contraseñas de las cuentas de los conectados secreto.

Tenga mucho cuidado de no compartir su contraseña para @ smrweb2. Si piensas que has compartido ya, por favor, cambie ahora.

Vamos a ver que podemos configurar con esta herramienta:


Sobre todo agregar todas mis cuentas


Dentro de servicios, de momento, solo esta la elección de los acortadores donde  podemos elegir entre bit.ly que era la que inicialmente utilizaban y la t.co de twitter como es lógico una vez pertenece al grupo.
Más información en esta entada:
¿Sabes que son los acortadores (shortener) de URL?


Y por último la sección de mute



Dejaremos la explicación de como se utiliza para un futura entrada...

Aunque aquí os dejo un primer multi-tuit con este servicio web



ENTRADAS RELACIONADAS PROPIAS


-  Twitter: Generalista vs Especialista - http://smrweb2.blogspot.com.es/2013/12/Twitter-uno-o-varios.html

ENTRADAS RELACIONADAS EXTERNAS


-   Tu portal TweetDeck en español
-  TweetDeck - Wikipedia, la enciclopedia libre
-  TweetDeck - Descargar en Softonic

DIÁLOGO ABIERTO

Como siempre, para terminar, nos gustaría saber tu opinión sobre la entrada. ¿Conocías este recurso? ¿Lo utilizas con tus cuentas? ¿Y  con tus alumnos? ¿Te gustaría que metiéramos este contenido en la próxima edición? Gracias por seguirnos y hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...