domingo, 29 de diciembre de 2013

2ª Recopilación de la Unidad 4 de AW 2.0 SMR

Seguimos esta última semana del año 2013 con las recopilaciones sobre las entradas que se han ido haciendo sobre cada unidad.

Hoy continuo por la unidad 4 (la anterior 1ª Recopilación de la Unidad 3 de AW 2.0 SMR)


2ª Recopilación de la Unidad 4 de AW 2.0 SMR


Pasando ya al detalle de la cuarta unidad es donde nos centramos en el almacenamiento web y multimedia que hoy en dia disponemos de más servicios y recursos (incluso sin necesidad de registrarse como las que cataloga el proyecto de #Chuches20).

Estas etiquetas han sido las más representativas de esta nueva unidad 4 donde han destacado la parte con más potencial del social media, ya que el audiovisual ya es el 90% del tráfico de la red, que les podemos presentar:

U3 (14)  U4 (13)  YouTube (9) #chuche20 (7)  DropBox (3) Cool Text (2) Multimedia (2)  Picasa (2) Streaming (2) Vimeo (2) videotutoriales (2) vídeo (2) flickr (1)



Hoy aprovechare para presentaros un nuevo servicio en la nube llamado photopeach.com desde el que podemos crear un fácil vídeo con hasta 16 imágenes para convertirlo en un vídeo de las mismas sin tener que utilizar ninguna herramienta de edición de vídeo.

En solo 3 pasos ya esta creado el esqueleto básico:




Y una vez terminado podemos volver a editarlo y mejorarlo aún más llegando al detalle en cada imagen de poner texto extra:


Y decidir el alcance de tu trabajo si va a ser público o privado según tu criterio.



Y este es resultado final del trabajo en versión story:


Usuarios de Certificados Digitales on PhotoPeach

O en versión spiral:

Usuarios de Certificados Digitales on PhotoPeach

Y si os animáis a registraros en él. Os llegara un mensaje de bienvienida como este:

Querido smrweb2,
Su cuenta PhotoPeach ha sido creado!
Cómo empezar:
Aquí está su página de inicio PhotoPeach donde puede revisar
nuevas observaciones y nuevas fotos compartidas de tus amigos en cualquier momento:
http://photopeach.com/home

Para hacer su primera presentación de diapositivas, haga clic en el botón "Create New Show" en su sitio web ahora y en tres sencillos pasos se le termine.
PhotoPeach está aquí para ayudarle a compartir sus recuerdos de una manera atractiva y divertida.
¿Sabía usted?
Registrarse para obtener una cuenta premium PhotoPeach le consigue estas características especiales:
- Descargar tus presentaciones favoritas de un número ilimitado de veces la imagen de DVD de una quema listo como (iso.) Para hacer sus propios vídeos DVD
-Y-como un video digital de alta definición (MPEG.) Para compartir en línea (cuentas normales no tienen la característica de la descarga)
- Subir fotos ilimitadas por diapositivas (Cuentas normales están limitados a 30)
- Subir las canciones mp3 ilimitadas para personalizar sus bandas sonoras (cuentas normales no tienen la característica de la música uploading)
- efectos de transición Ilimitado Personalizar (cuentas tienen un efecto predeterminado)
Usted consigue todo esto además de un reconocimiento especial por su apoyo dentro de la comunidad PhotoPeach por sólo 3 dólares al mes!
Echa un vistazo a prima ahora?
Si usted desea ayudar a mejorar PhotoPeach, damos la bienvenida a todos los comentarios e ideas a través de contact@photopeach.com y nos aseguraremos de incorporar sus sugerencias.
Amor,
El Equipo PhotoPeach

DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo, como especie de resumen o recordatorio de lo visto sobre la nueva unidad 4 sobre Alamacenamiento Web y Multimedia.
¿Nos gustaría saber cual fue la entrada que más os ha gustado? ¿O el tema o etiqueta que más os interesa? ¿Cuáles echáis en falta? ¿Y cuales quitaríais? Gracias por seguirnos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...