sábado, 28 de diciembre de 2013

2ª Recopilación de la Unidad 3 de AW 2.0 SMR

Seguimos esta última semana del año 2013 con las recopilaciones sobre las entradas que se han ido haciendo sobre cada unidad.

Hoy continuo por la unidad 3 (la anterior 1ª Recopilación de la Unidad 3 de AW 2.0 SMR no tiene nada que ver con el proyecto, sino con la nueva unidad 4).


2ª Recopilación de la Unidad 3 de AW 2.0 SMR


Pasando ya al detalle de la tercera unidad es el inicio de un proyecto empresarial colaborativo o cooperativo para intentar motivar a nuestr@s alumn@s a que creen en ellos mismos y sepan que el autoempleo a través del emprendimiento es posible si se lo proponen...



Estas etiquetas han sido las más representativas de esta nueva unidad 2 donde han destacado la parte de Proyecto Empresarial, sin olvidar los casos de éxitos o emprendedores o empleo que les podemos presentar:

Martin Dougiamas (4)  emprender (3) eyeOS (3) Campus Party (2) Empleo (2) Empresa (2) ESET (1) Jóvenes extraordinarios (1) Khan Academy (1)  (1) Manuel Area (1) Marc Cercós (1) Marca Personal (1) Marshall McLuhan (1) Matt Mullenweg (1) Pau Garcia-Milà (1)

 

DIÁLOGO ABIERTO

Esperando que os sea de interés y os aporte algo, como especie de resumen o recordatorio de lo visto sobre la nueva unidad 3 sobre el Proyecto Emprende I de III
¿Nos gustaría saber cual fue la entrada que más os ha gustado? ¿O el tema o etiqueta que más os interesa? ¿Cuáles echáis en falta? ¿Y cuales quitaríais? ¿Os ha gustado la idea del proyecto? Esperamos vuestr@s comentarios de mejora o de como os ha funcionado con vuestr@s alumn@s. Gracias por seguirnos y hasta la próxima.

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...