jueves, 7 de noviembre de 2013

Infografías 2ª Edicion del libro de Aplicaciones Web

Comentaros que en esta edición se ha eliminado el soporte en CD para el alumno (intentando abaratar el precio de los libros), pero sin perder ninguno de estos recursos extra o complementarios que se han subiendo todo a la nube en el CEO Online del libro.


Donde podéis encontrar las infografías creadas explícitamente para el mismo en el apartado 05_multimedia.



Estas son las 3 infografías nuevas de esta edición.


  1. En la primera llamada 01_infograf_dropbox, basada en la 4 unidad, se comenta algunas de las posibilidades que dropbox permite hacer actualmente.

  2.  En la segunda llamada 02_infograf_LCMS, basada en las unidades 2 y 5 (especialmente esta última).

  3. Por última la tercera se llama  03_infograf_web_2_0, basada en las unidades 1, 2 y 4,  se comenta algunas de las propuestas realizadas en ellas.

Recordarte que tienes a tu disposición la entrada de las infografías de la primera edición del libro en esta entrada http://smrweb2.blogspot.com.es/2010/07/infografias-del-libro-y-web-semantica.html.

En futuras entradas detallaremos cada una de la infografías, de momento, solo nos interesaba mostrártelas y que supieses de su existencia.

¿Os han gustado? ¿Creéis que son suficientes o no? ¿Sobre que temas os gustaría que hubiéramos hecho más infografías o animaciones interactivas? Esperamos vuestras opiniones e ideas, gracias por seguirnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...