miércoles, 8 de septiembre de 2010

Twitter: Configurar nuestra cuenta

Otra de las cosas que debemos hacer es configurar adecuadamente los parámetros de nuestra nueva cuenta, en este caso en twitter.


Para ello accederemos a el enlace de configuración que aparece en la parte superior derecha de nuestra cuenta. En la opción de Cuenta posiblemente solo que nos falte configurar correctamente nuestra zona horaria, en este caso GMT+01:00 Madrid, aunque alguno de vosotros puede que seáis de las Islas Canarias por lo que el vuestro deberá ser GMT+00:00 Canarias.


A continuación, lo que se suele cambiar es la imagen del perfil, ya que el pájaro que nos pone por defecto twitter no nos representa y es mejor poner nuestro logotipo o nuestra fotografía, dependiendo de si es una cuenta de trabajo o de ocio, siempre cuidando nuestra imagen digital en la red.Además de indicar cual es nuestra web o blog, lo cual permitirá tener conectados ambos espacios web entre nuestros seguidores o amigos.


Y por ultimo, sin salirnos de la configuración básica de twitter, tenemos su diseño, pudiendo dejar las nubes que vienen por defecto o eligiendo algunos de los otros temas que nos propone, aunque yo personalmente he preferido replicar en mosaico nuestro logo como imagen de fondo, a ver que os parece como ha quedado. Cuando tenga mas seguidores lo cambiare con una aplicación externa que conozco que muestra vuestras imágenes del perfil, poneros guapos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...